domingo, 15 de agosto de 2010

Bienvenida!!!!!

Este es el comienzo de la travesía de un viaje por el corazón y la mente

Un viaje en donde todas aquellas sensaciones de alegría y dolor
sera combinadas de los pensamientos y secretos que sera revelados
de una forma particular, una forma en donde no puedan ser censurados
y donde el miedo no existirá.

El viaje va hacer duro, pero nadie dijo que no lo iba a ser
lo único que queda es ser fuerte y luchar.

Luchar contra estas personas internas:
La Sonia fuerte que aparenta ser feliz siempre por que la debilidad no es parte de su ser
La Sonia que tiene miedo y necesita esa protección por que quiere ser feliz
Y por ultimo la Sonia que es feliz  y día a día lucha por seguir así

Son tantas contradicciones, tantas preguntas, tantas respuestas
las locuras, los excesos, los sueños, los fracasos, etc.

Simplemente soy yo, este es mi mundo, estos son mis pensamientos 
esta es mi pasión; 
Mi pasión por las letras, por la poesía, por el amor
por el romance, por la sensualidad, por el erotismo, por expresarme libremente

Todo esto soy yo..... No hay nada mas que mi corazón y mi alma para ofrecer
Si quieres conocerme esta abierta la puerta

Que comience el viaje!!!!!

 *.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

7 comentarios:

  1. primer post wiiiii sii jejej niña que bien que pongas asi cositas en el blog ya era hora de plasmar lo que piensas en un medio que trasciende globalmente espero que el viaje continue para bien suerte

    ::hugo::

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias en verdad
    me encanto que me escribieras
    y que te tomaras el tiempo de leer mi bienvenida

    me da alegria ver mi primer post
    la verdad me estoy aventurando y no te lo voy a negar tenia miedo
    por que no es facil mostrar lo que hay dentro de ti
    pero senti que ya era hora de que vieran mi alma
    que no solo se dejaran llevar por mi imagen
    por que soy mucho mas que eso
    soy una persona que vive, siente, se apasiona, se entrega, que se cultiva, que no solo es diversion en la vida
    que tambien hay momentos dificiles, dolor, tristeza
    pero que el amor por la vida es lo que te hace
    ser mejor persona dia a dia.
    Gracias por tu apoyo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Niña... bonito el primer pensamiento, bienvenida al mundo de los blogs, ten por seguro que pasaré seguido por aquí =), espero no lo dejes porque piensas de una forma muy bonita y lo bonito es bueno compartirlo.

    Saludos y pues muchas felicidades

    Raúl

    ResponderEliminar
  4. Gracias niño!!!!!!!
    yo sabia que contaba contigo
    tu apoyo xra mi es muy lindo
    siempre estas en todo momento
    eres un cuero!!!!
    tkm

    ResponderEliminar
  5. Hola, solo soy un bloggero
    felicidades por su nuevo blog, me parece muy interesante.
    sólo tengo una pequeña sugerencia, cree que podría cambiar el color de las letras pues mi vista es un poco débil y no me gustaría perderme de ninguna de su entradas
    que tenga mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola
    que buena onda que te interesara y te metieras
    a ver mi pekeño mundo que estoy creando
    y tu sugerencia es muy buena
    espero tener noticias seguido
    y sabes que eres bienvenido
    y tu opinion es valiosa xra mejorar
    x0x0

    ResponderEliminar
  7. Por cierto se me hace muy lindo el detalle que está hasta el final, lo que termina en Sonia

    ResponderEliminar