martes, 17 de agosto de 2010

Regresión



Este viaje comenzó!!!!

Y el primer sitio en donde empezaremos es recordando viejos tiempos, volver a sentir, recordar, a vivir esos momentos pero ahora como un simple espectador que contempla la escena pensando en lo que podría decir, hacer o como modificar aquella vivencia aunque sea solo en la ilusión.
 
Siempre es bueno recordar buenos y malos momentos en la vida
Ya que sabemos que aprendimos de ellos y nos hicieron lo que ahora somos.
Podemos mirar el pasado y tener en claro que eso nos marco hubo momentos en los que pensábamos que nunca íbamos a reponernos pero solo fue una prueba mas que superamos con valor, con fortaleza, con agallas, etc.

Este relato lo encontré de una vieja libreta que era como diario en el cual escribía todo lo referente con lo que me pasaba pero en forma de poesía, se me hace bonito ver la transformación de esas venturas y desventuras en arte.

Esta es la primera parada......
                  La parada de la soledad
De estar con una persona que quieres y aun así sentirte sola,
¿Pero como es posible eso?
Pues esa persona se cierra en ella misma, la razón nadie la sabe solo esconde sus
sentimientos no niego que no pueda querer pero es muy difícil de entender.

“Quiero”

Quiero que lo que salga por tu boca no solo sean palabras al viento 

Que tu mirada no solo se cruce por la mía, si no que sea nuestro propio lenguaje
Y si de tus labios sale un Te Quiero sea por que realmente lo sientes, y que desde lo mas profundo de tu corazón lo muestres
 
Quiero que toques mi mano pero que no solo sea para aliviar tu frio o para mostrar un trofeo, que lo hagas por que necesites tenerme cerca, que necesites sentir mi apoyo, mi compañía, que al darme la mano nunca mas me quieras dejar ir.

Que con un abrazo sientas el calor de dos almas que se hablan sin necesidad de usar palabras 

Quiero que cada momento que estemos juntos lo atesores en tu corazón y no solo lo veas como el cumplir conmigo, si no como la magia de adentrarnos cada vez mas en nosotros
 
Quiero que cada momento malo lo dejes libre ya que aquel sufrir ya paso, estoy aquí para cuidarte y amarte
 
Quiero que me abras la puerta de tu corazón se que tienes miedos que nadie debe de saber, pero el amor lo podrá vencer
 
Quiero que seques mis lagrimas cuando el enojo ronde por nuestras vidas ya que solo hay un presente y solo un momento para entregarnos.........


Así termina la primera parada
Solamente una regresión de lo que en ese momento sentía 
y el nunca pudo entender
Se que queda mucho por descubrí y la aventura seguirá.




 *.
( `·.¸
`·.¸ )

¸.·)´

.·´

`*.

( `·.¸

`·.¸ )

¸.·)´

.·´

`*.*´¨)

¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·`*SoN!a
 

4 comentarios:

  1. orale demasiado romántico e inseguro para mi gusto
    kreo k le faltaba algo de autoestima

    ResponderEliminar
  2. es cuando era una peke
    osea son vivencias que recuerdas
    y te dan risa de como antes pensabas o sentias
    por que ves el cambio que diste tu misma
    y la forma de ver las cosas

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, honestamente estoy impresionado.
    Que bueno que te hayas atervido a mostrar eso, es lindo poder conocer ese momento de tu vida en una manera tan original.
    El solo hecho de que lo hayas puesto demuestra mucha madurez y aprendizaje, no sabes que orgulloso estoy de tí.
    No tenía idea de lo linda que habías sido siempre, de verdad que se ve una persona bella y sensible ahí.
    Felicidades por una linda lectura y por las fuentes legibles jejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leer mi escrito pero sobretodo por disfrutar mi arte.

    ResponderEliminar