martes, 5 de octubre de 2010

La Debilidad



Después de una larga pausa en este maravilloso viaje
hoy llego a mi la inspiración y quise compartí con ustedes
el nuevo viaje que emprendí este día.


El viaje de hoy es La debilidad


La debilidad se define como falta de fuerza, pero yo lo defino como aquellos sentimientos que están dentro de ti o sensaciones que experimentas pero que no sacas con facilidad, pueden ser en algún momento de alegría o tristeza, todo depende de lo que estés viviendo.

Hoy pensé en la debilidad ya que hay veces en las que nos sentimos que nos falta fuerza para poder seguir adelante y para los que somos de carácter neutral (que no somos tan fuertes pero tampoco tan débiles) nos da miedo mostrar esa debilidad ya que muchas veces ese puede ser nuestro talón de Aquiles ya que no es fácil mostrar esa parte de nosotros.

La debilidad.

Debilidad es mirar tus ojos y perderme en ellos
Debilidad es tener tu boca cerca de la mia y tener ganas de comerte a besos
Debilidad es sentir el roce de tu mano y sentir ese cosquilleo que hace erizar la piel
Debilidad es escuchar tu voz y perderme en tus palabras
Debilidad es sentir frio y desear que me abraces fuerte
Debilidad es verte ir y querer correr para alcanzarte
Debilidad es escuchar una canción y recordar lo que viví contigo
Debilidad es mirar tu foto y derramar una lagrima de lo feliz que me hace ver tu rostro
Debilidad es estar lejos de ti y extrañarte a cada momento
Debilidad es estar en mi mundo y solo pensar en ti

Debilidad es todo aquello que me hace sacar mis deseos mas profundos por que siento ese cariño exagerado que me hace pensar en lo que siento, cuando tengo esos impulsos que entran en cada célula de mi piel y me hacen vibrar con tan solo poderlos vivir una sola vez  mas......


 *.
( `·.¸
`·.¸ )

¸.·)´

.·´

`*.

( `·.¸

`·.¸ )

¸.·)´

.·´

`*.*´¨)

¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario