miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Amor



El viaje de hoy es el un encuentro con el amor 
se que he escrito cosas tristes y ya era tiempo de poder publicar algo alegre,
la verdad es que este escrito se me hizo hermoso 
ya que muestra una parte de mi que es cuando estoy enamorada,
cuando amo a una persona y todo lo que yo veo en aquel ser,
que es el motivo de mi inspiración,
el ladron que entro y robo mi corazón poco a poco sin darme cuenta
Como diría mi buen raul órnelas:  




“tomamos de la mano de alguien y cuando despertamos,
despertamos enamorados,
cuando no te esperas nada
 y a las 7 de la mañana te sorprende el amor
y resulta que estas enamorado”



El viaje del amor es algo enigmático, pero es el viaje mas hermoso de la vida
y aunque me rompan el corazón lo volvería a vivir una
y otra es ya que es lo que le da sentido a la vida.



Si un día despertara y me diera cuenta ya no estas aquí
seria la persona mas triste del mundo. 
Ya que tu amor alegra mi corazón, transforma mis días malos en buenos 
y mis días buenos en maravillosos. 



Se que hay momentos en la vida en las cuales hay dificultades pero al solucionarlas 
te das cuenta de lo pequeños que son esos problemas ya que el amor es mas fuerte que eso. 
Te quiero tener en mi vida, quiero vivir muchas experiencias contigo, 
quiero compartir sueños y capturar cada momento vivido contigo al guardarlo en mi corazón.



Si pudiera congelar por un instante el tiempo me dedicaría a contemplar cada rasgo de tu piel, 
haría constelaciones con tus lunares, grabaría en mi ser tu olor ya que es un perfume celestial, 
me perdería en tu mirada, pasaría mis manos por tu delicada piel 
y cuando regresara el tiempo te abrazaría tan fuerte por volver a sentir el latir de tu corazón, 
por  volver a el tener tu respiración tan cerca de mi, 
pero sobretodo por sentir una vez mas el calor de tus dulces besos.



Tu me haces crecer como persona creer que los sueños se pueden hacer realidad, 
en volver a tener fe en lo que creía perdido, en que juntos podemos hacer lo imposible. 
Estoy maravillada con el encanto de tu ser, con la fuerza de con la que enfrentas la vida 
y que la maldad de este mundo no ha tocado tu alma, 
que en ti puedo ver un espíritu libre, limpio y puro que irradia alegría transmitiendo su magia 
a todas las personas que están a su alrededor.



Para mi no eres perfecto ya que todos caemos en errores y defectos 
por lo tanto no espero la perfección en ti ya que te amo y valoro por la persona que eres.
Solo se que soy una loca enamorada de un ser mágico y especial 
que llena mi alma al fundir su esencia con la mía....



Este viaje estuvo lleno de miel y color rosa 
algo que le hacia falta a nuestro recorrido, 
es hermoso vivir esto y que haya un motivo para sentirlo.


 *.
( `·.¸
`·.¸ )

¸.·)´

.·´

`*.

( `·.¸

`·.¸ )

¸.·)´

.·´

`*.*´¨)

¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

3 comentarios:

  1. wow... bonita descripción del sentimiento, gracias por compartirlo niña =)...

    ResponderEliminar
  2. Mas bien gracias a ti por pasar a mi blog. Te quiero

    ResponderEliminar