jueves, 16 de junio de 2011

Confusión




En esta parte del viaje es donde la confusión y la comprensión fueron 
las dos piezas claves para tomar una decisión
esta parte es dolorosa es donde el miedo a perder y las ganas de amar
se juntan para sentir todo y recordar el por que estamos en este mundo


Confusión


No puedo negar la tristeza
No puedo poner una sonrisa en medio de la soledad
No puedo dormir ya que tu presencia se haría presente
Me siento viva al poder sentir todo esto, pero desdichada esta noche

Puedo fingir que esto nunca paso
Pero no puedo engañar a mi corazón
He capturado tu esencia y no sale de mi

Se que ahora que no te tengo mis suspiros llegaran a ti
Que mi alma se desprenderá y te cuidara hasta que nos volvamos a encontrar

No te lo negare te extrañare con cada parte de mi ser
Los recuerdos me ayudaran a tener fe
Y mi fortaleza será puesta a prueba

Mi ventana estará empañada día a día
Seré la combinación de la tristeza y felicidad
Solo el destino sera el autor de mi vida......


 *. 
( `·.¸ 
`·.¸ ) 
¸.·)´ 
.·´ 
`*. 
( `·.¸ 
`·.¸ ) 
¸.·)´ 
.·´ 
`*.*´¨) 
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨) 
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

2 comentarios:

  1. Wow escribes increible! Me encanto tu escrito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pero sobretodo gracias por dedicarme un poco de tu tiempo. Espero verte por aquí pronto.

    ResponderEliminar