sábado, 18 de junio de 2011

Dia 2


Dia 2


Me encontré en el mar, en aquel lugar desierto donde mi alma se refugio. Mi alma encontró esa paz que tanto necesitaba me di cuenta que la grandeza de la vida vivía dentro de mi aunque muchas veces dudada de ello pero todo están cambiante que puedes perder el curso muy fácilmente.

Al estar tan alejada del mundo fue cuando entendí que no se traba de mí esta soledad si no de que las olas a su paso se habían llevado todo y ahora necesitaba construir un nuevo camino en el que lo imposible fuera posible.

Ese era el momento en el cual la magia estaba presente y donde solamente habitaba yo y aquel secreto de mi partida, al estar en ese lugar comprendí que la búsqueda había valido la pena ya que esa alma se había desahogado y encontrado su hogar, aunque para mi no lo pareciera pero todo es tan pasajero que podía ser que este sería solamente un pedazo de todo el sueño completo.

Y que pasaría si al estar ahí pudiera dejar la esencia y el corazón en esas fuertes olas, en ese paraíso que jamás podre tener, pero que solo por esas noches seria mio y en el que podría fingir que esto seria para siempre o que tan solo podía imaginar que este es el lugar que tanto ame y que volvería algún dia.

En ese paraíso pude contemplar que aunque ese lugar era un sueño también existían las piedras que a su paso lastimaban poco a poco los pequeños pies pero que eso haría que cuando llegaran al lugar acordado ya olvidarían ese trayecto y se atreverían de nuevo a volver a pasar en el.

El ocaso muestra que aquello fue real que los sueños no se van hasta que dejamos de creer en el, pero en si la felicidad fue pasajera al ver que no valía nada mas que seguir a ese ser que parecía que no lo quería pero aun asi seguía con vida.

 *.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario