miércoles, 15 de junio de 2011

Luna


Luna




  
Después de una gran ausencia  regreso con este viaje  en el cual he podido  descubrir mis sentimientos,encontrarme conmigo misma y poder entender lo que soy,lo que quiero y lo que he logrado hacer hasta el momento 
ya que todavía falta mucho por descubrir.


El titulo de hoy es la luna
aquella alma encerrada en ese cosmos que siempre esta presente cada noche
ella ha sido la espectadora de mi dolor, de mi ilusión, de mi pasión, etc
todo lo que guarda la noche en donde ella y yo conocemos lo que hemos vivido


Hoy volví a sus brazos después de mucho  tiempo en el cual no me sentía sola
hoy contemplo de nuevo en silencio aquellas gotas que se derramaban en una escena llena de sentimientos en donde la duda y la sorpresa eran el acompañante y que mejor que seguir este camino dedicándole unas lineas 
para que entiendan mi relación con ella y la inspiración que trae consigo .








Bienvenida de nuevo amiga solitaria, mi testigo silenciosa
La acompañante en todas mis aventuras y sentimientos
Siempre estas presente en todo los momentos cruciales



Algunas veces me cubres con tu luz intentando darme esperanza
Y otras veces solo estas en esa oscuridad presenciando mi alegría
Eres lo que me motiva a escribir ya que revives cada sentimiento con tal solo verte


Haces que de un momento a otro pueda sentir lo que estar viva
Me haces descubrir que no siempre se está en el cielo
Y que tampoco se vive en el infierno



Que solo pasamos por esta vida forjando nuestro destino
Al amanecer te vas y me dejas sola en la espera de tu presencia
Pero cuando regresas de nuevo puedo saber que nunca te has ido
Estuviste esperando ese momento en el que nos encontremos
Para yo sacar aquellos pensamientos que están dentro de mi ser



Simplemente esta noche necesito tu abrigo para este vacio
Esta noche tan solo soy un alma vagando en un abismo
Si tan solo esta noche se pudiera congelar
Ya que en el mañana no quiero despertar
Tu mas que nadie entiende mi sentir y conoce mi ser




 *. 
( `·.¸ 
`·.¸ ) 
¸.·)´ 
.·´ 
`*. 
( `·.¸ 
`·.¸ ) 
¸.·)´ 
.·´ 
`*.*´¨) 
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨) 
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a







2 comentarios:

  1. Wow de verdad eres una persona muy talentosa, Escribes excelente! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) en verdad agradezco que te tomaras el
    Tiempo para leer mi escrito. Espero verte por aquí seguido.

    ResponderEliminar