lunes, 4 de julio de 2011

Reflejo


Desde que nacemos tenemos una etiqueta que la sociedad te pone y aunque intentemos escapar de ella, en la cabeza de él mundo seremos quien ellos quieran que seamos, pero en el exterior somos quienes somos. El mundo no perdona que cambiemos de reglas e intentemos escapar de ello ya que tarde o temprano nos encontrara y nos hará saber que todo fue una fantasía que jamás podrá ser ya que somos esclavos de esa etiqueta, desearía que por un momento dejara de asfixiarme y me dejara intentar ser diferente se que podría conquistar eso que muchos tienen miedo de probar. Puede existir días en los que me sienta tan asilada de ese entorno en lo que todo parece con niebla y no te deja ver mas allá de lo que es y si quisiera apartar esa niebla no llegaría a ningún lugar ya que siempre va a estar ahí y sola se va o sola regresara, existen cosas que jamás voy a entender , siempre desearía  tener esa respuesta pero el punto es que seguiré en la búsqueda de ella mientras tanto todos hemos probado el sabor de la oscuridad pero pocos podemos salir de ella y si lo hacemos un pedazo de ella siempre va a vivir dentro de nosotros ya que somos como somos y nadie va a poder cambiarnos, al vivir dentro de esa oscuridad no recuerdo como empezó ni como acabo solo se que una parte quedo impresa en mi ser y que hay veces en las que me puede llegar a sacar lagrimas ya que la herida me recuerda que todo fue real y que aunque quiera desprenderme de ella siempre estará pegada en mi interior. 


Todos decimos que queremos vivir pero en si ¿que es vivir? Ya que no podemos tener una regla máxima para todo ya que todo es tan subjetivo y cambiante que de un momento a otro podemos creer tener la felicidad y en otro momento esa felicidad solo fue relativa, buena o mala depende de cómo la disfrutamos o como interpretamos esa vivencia pero sobretodo lo que nos dejo al final de ella. Podemos estar atrapados dentro de la eternidad de nuestro ser e intentar mostrar pedazo a pedazo un poco de ella pero al final puede ser que valiera la pena o simplemente perdimos nuestro tiempo. No puedo decir que la dureza que hay dentro de mi puede ser derrumbada por un soplo de calor y ser construida por el alma seria una guerra de emociones ¿pero quien no las ha vivido? Pero pocos las comprenden.


Acaso llegaremos a entenderla por completo o solo será un pedazo de alma que encontramos en una situación extrema y que simplemente pasara y volveremos a ser la misma persona, solo en el silencio absoluto podre atrapar cada fragmento de luz y así podre crear ese amuleto donde guardara todo los secretos y la pureza del alma. Podemos despertar de la vida y saber si estuvimos dormidos todo el tiempo o vivimos despiertos interpretando cada misterio que guarda esta vida. Pero que misterios podemos encontrar; el valor del amor, la grandeza de la amistad, la felicidad que radica en tener un cuerpo sano, el crear vida con unas simples células, el saber que nada es para siempre pero poder disfrutarlas aunque tengan un final, que a pesar de todo lo malo siempre encontraremos lo bueno y terminaremos con una sonrisa que sea mas fuerte que el sol.


Simplemente esta es una mente al descubierto, un corazón latiendo y un alma encontrando el destino, no puedo detenerme pero tampoco quiero pararme solo quiero encontrar la formula que me haga encontrar todo lo que estoy buscando, la luz dentro de mi queda impregnada en todo lo que hago y me enseña que todo esta al alcance solamente hace falta que mi fe se quede a mi lado a lo largo de este camino, hay algo mas que este reflejo que falta por ver…….

*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario