martes, 30 de agosto de 2011

Fantasia



La noche cubría con su encanto todo a su alrededor, los sonidos de la naturaleza se hacían presentes y el aire era un acompañante silencioso pero tocaba con una suave brisa el cuerpo. Despertaba en mi una emoción de alegría encontrar ese lugar mágico quería colgarme de las estrellas y quedarme ahí para siempre alejada del mundo en paz con mi ser interior y encontrar quien estaba dentro de mi, la soledad había pasado ya simplemente era un momento de reflexión y de libertad la que no se encuentra en cualquier sitio si no la que se encuentra cuando se esta en contacto con la naturaleza.

Verme reflejada en ese rió me hizo recordar el pasado, volver a ser una niña en la cual la pureza y la inocencia son la mejor característica en donde la malicia del mundo no existe ya que lo único verdadero es ese juego en donde las reglas las haces tu. Donde nadie puede meterse si no quieres y en donde solamente tu eres la que decide si quieres juntarlo o dejarlo afuera de ti.
La oscuridad no era problema ya que las luciérnagas estaban por todas partes era como poder tocar las estrellas, en donde cada una me daba una caricia celestial mostrándome lo maravilloso de la noche en donde el mundo me estaba revelando uno de los secretos mas antiguos de nuestra creación.

Sentarme ahí fue entregar mi alma mostrando mi fragilidad que soy un simple humano que día a día se deja sorprender por lo llamado vida y dejando el corazón en cada momento deseando que lo tomen y lo cuiden
si no es así que simplemente lo dejen seguir recorriendo su camino en la espera de algo mejor.

La melodía de esa noche fue la de tu respirar atrás de mi contemplando ese paisaje en donde solo tu y yo lo podíamos disfrutar, cuando pude besarte mis lágrimas se derramaron ya que todo lo que había deseado estaba ahí, tus ojos mostraban tu amor que transpirabas en cada célula de tu piel no necesite palabras por que yo sabia que lo me decías con una simple mirada.

Estar juntos me hizo sentir que el destino ya estaba escrito para nosotros ya que no me podría imaginar una vida en donde no existieras tu, puede que pasara tiempo en lo que nuestros caminos se cruzaban pero ahora que ya lo hicieron no te dejare ir.

Se que la búsqueda estaba completa y el final no era de cuento pero si era de amor verdadero......


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

2 comentarios:

  1. Noche mágica llena de amor, pero me gustaría decirte una cosa, y esto para que no concluyas, "trayecto", no final, solo es un episodio. Sigue escribiendo Sonia.

    ResponderEliminar