miércoles, 17 de agosto de 2011

Verdad de la vida



Todo esta dentro de este ser, puedo crear o destruir todo aquello que se me venga en mente 
puedo ser libre o esclava de estos sentimientos que pueden conducir al camino correcto o falso
puedo decir que este rostro durara para siempre pero al final de cuentas todo tiene un ciclo y terminara yéndose
puedo creer en la banalidad de las personas creyendo que un cuerpo lo es todo y que entre mas tengas mejor eres pero al final de cuentas tu alma es la que habla de ti
puedo pensar que siempre sere joven y que no necesito de libros del pasado para mi vida pero el que no conoce la historia tiende a repetirla
puedo mirar el cielo, los arboles, escuchar el mar, oler la comida, tocar la tierra fertil creyendo que todo esto siempre estará, sin valorarlo pero la madre naturaleza con su sabiduria terminara cobrandonos lo que nos presto
puedo guardar todos estos pensamientos y no compartirlos jamas pero simplemente seria arte tirado a la basura ya que da igual si esta en un cesto de basura o en el cajon ya que nadie lo va a poder apreciar desde ahi
puedo pasar una vida creyendo que mas adelante podre vivir las cosas cuando la señora muerte nos asecha dia a dia sin saber cual sera nuestro final


Simplemente el ahora es lo que hay y podemos tomarlo o dejarlo ya que no siempre nos pertenecera solamente somos presas del destino forjando nuestra suerte y tentando a la casualidad
yo no se mañana que venga en mi camino solo se que quiero poder apreciar los lugares magestuosos del mundo ya que somos viajeros de esta vida y que mejor que llevarnos imagenes de los lugares donde pisamos y donde pudimos aprender que la vida es diferentes maneras dependiendo de donde naciste,
quiero probar todos los sabores conocidos y si se puede inventar alguno, no quiero preocuparme por un peso si al final de cuentas cuando me carguen en la caja solamente lo sabrá el que la lleva en sus hombros, los demás no lo verán por que desearan guardar mi imagen para siempre y no distorsionarla con ese momento tan cruel
quiero dar vida dicen que no hay cosa mas hermosa que tener tu esencia impregnada en el cuerpo de un niño dejarle no mi rostro si no mi sabiduría pero algo que me emociona es sentirlo dentro de mi, es tener la magia del mundo de dos células juntas que formaron a un ser vivo y que ese amor es lo que hace que el este aquí.
quiero amar sin medidas que cada momento que pasé en la tierra solamente lo disfrute y sentir que mi corazón late, que puedo dar amor y recibir amor, que nada es mas importante que ser feliz y dar felicidad ya que lo que nos llevamos de esta vida es el amor, ese es el motor del mundo y la llave de la puerta de todos los mundos que hay en cada cabeza de cada persona.


Simplemente la vida es atreverse a dar el salto...........


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario