martes, 27 de diciembre de 2011

Ella




Ya no se si verte me hace bien o simplemente me hace darme cuenta que sigo las huellas de un ser que existió que esta dentro de mi pero yo no estuve dentro de el, me duele pensar que tus ultimas palabras antes de irte fueron que te estorbaba yo vivía para ti y deseaba que tu vivieras para mi.

Me dueles en lo mas profundo de mi, me hace daño tu recuerdo y tu presente ya que eres un dolor que solamente vive en mi, que no puedo compartir y que me siento tan sola al recordarte. Si pudiera regresar el pasado diría no me abandones pero al final te irías por que esa no era tu vida yo no era tu ilusión mas que una carga y si pudiera estar en tu lugar se que no haría lo mismo se que te abrazaría y te diría que te amo, pero si aun así decidieras partir solamente te desearía buena suerte con un beso y vería tu silueta alejándose de mi, llorando al cielo por que te arrepintieras y no me dejaras.

Soy esclava de tu esencia, soy la imagen de tu partida y la fuente del amor que algún día sentiste.....
Las lagrimas y anhelos son la prueba de que mi búsqueda llego a su fin, no puedo perseguir a alguien que no desea ser visto, puedo ver tu retrato e intentar descifrar tus pensamientos por que es la única forma de cambiar  tus duras palabras y sentir que todo es diferente aunque sea en mi mente.

Todos deseamos amor, damos amor y podemos recibir lo contrario con la dura espera, una espera que jamas parara ya que todo es tan inconcluso, tan incierto, los miedos envuelven mi fe y me doy cuenta que mis sueños titubean al saber de ti, por que no quiero ser como tu, pero tampoco puedo negar que aunque no quiera vives en mi ya que cada célula de mi ser la comparto contigo.

He tentado a la suerte y se que que he perdido, perdí tus pasos, perdí tu camino, me he perdido a mi por estar  dentro de ti y solo conseguí abrir una herida que no recordaba tener, si algún día vuelvo a ti deseo que mis palabras se las lleve el viento para que vuelen y lleguen hasta ti en donde podrás escuchar de mi todas mis palabras que se van desnudando cuando se abre el corazón y dejando la razón en un pedazo de mi cordura.



*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario