miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sentido


Lo que queremos hacer, de lo que tenemos que hacer radica en saber reconocer nuestros deseos y saber que lo importante no es complacer o quedar bien con el mundo si no hacer lo que nos llene en el alma ya que eso es lo que nos va a mostrar el camino correcto de la felicidad.

Podemos vivir con el miedo de ser diferentes o simplemente vivir con la alegría de saber que somos seres completamente autónomos, libres y que nada ni nadie nos puede poner una atadura si no lo queremos.

La vida es una odisea en la que ganar es el objetivo ¿Comó? Es nuestra decisión, por lo tanto debemos de aventurarnos sin darnos miedo lo que hay mas adelante ya que si nos quedamos parados por estar en un lugar seguro se nos va a ir la vida y cuando queramos hacer algo por nosotros mismos sabremos que el tiempo paso y las oportunidades se fueron, para vivir con la añoranza de saber si fue o no lo correcto la opción que tomamos.

Somos principiantes en este mundo pero tenemos un arma muy poderosa que es nuestra mente ya que ella es la que nos guía y nos deja saborear los triunfos, pero el mal sabor de boca no esta tan mal ya que estos son los que nos van dando la fortaleza para superar cualquier cosa que se nos venga encima.

La vida no es fácil cada día que pasamos aprendemos mas y mas, no existe la formula secreta para alcanzar todo lo que nos propongamos ya que hay sueños sin cumplir y hay sueños que pudimos tenerlos fácilmente, pero todo es una prueba de lo que podemos llegar a ser con un poco de de todo.

No siento que sepa todo pero siento que he echo lo correcto al siempre seguir a mi corazón ya que lo único que vale es lo que hay dentro de mi misma, no tengo que darle explicaciones a nadie ya que nada tiene un sentido cuando dejamos que nuestro corazón hable por nosotros y que la razón este presente, pero que no opaque la claridad de los sentimientos.

El hombre aunque este en guerra nunca olvida la fragilidad de su ser ya que es un ser humano con corazón que aunque parezcan que no esta o que lo ha abandonado siempre hace acto de presencia.


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario