domingo, 4 de diciembre de 2011

Pasado



Todos tenemos una cita con el pasado en donde por mas cruda que sea tenemos que enfrentarla
el pasado es esa sombra que no te atormenta pero cuando quieres buscarla desaparece de la nada y regresa cuando menos te lo esperas, el pasado siempre nos hace revivir lo que fuimos pero tambien ver en que nos convertimos. 
Al verte tendida en esa cama supe que la pieza clave de mi ser estaba agotando y aunque su cuerpo se esta extinguiendo, su alma aun conserva toda esa energia que cuando tenia quince años,  quisiera cambiar las cosas pero no puedo,se que la verdad esta ahi oculta por una especie de historia que jamas sera revelada, al verte tan delicada y fragil supe que te estaria perdiendo cada dia mas y que cuando menos lo quisiera te irias dejandome con la insertidumbre de encontrarme con la dueña de mi busqueda. 

Cuando pienso en ti se que tengo tantas preguntas, tantas dudas y que nadie me las ha contestado aun, a veces he dejado de pensar en ti o eso quiero creer pero se que siempre estas pegada en mi ser, no me duele tu recuerdo lo que me duele es tu ausencia.

La ausencia de tu ser es lo que mas ha marcado mi vida, eres una vitima y a la vez una victimaria, se que no puedo juzgarte por que se que te quiero y aunque tu recuerdo sea vago se que me haces falta, eres una victimaria por nunca estar aqui, por ser como el viento que una vez toco mi piel y despues se fue yendo y viniendo sin saber donde encontrarte o en donde poderte buscar.

Todo es un laberinto en donde me asfixia sacar deducciones cuando lo unico que quiero es la verdad, donde pensar en ti me hace tener fe y creer una historia inventada dentro de mi ser, donde el final es un final feliz. Me da miedo pensar en lo contrario ya que no se si estaria lista para enfrentarlo.
Al final de cuentas todos somos victimas de las malas decisiones y aunque algunos saben como salir adelante otros prefieren huir de ellos.
Quiero pensar que el destino nos unirá de nuevo en el momento indicado o que algún dia aparecerás, muchas veces deseamos o soñamos muchas cosas pero la realidad es lo que mata nuestros anhelos.

Cada vez que te veo es como volver a abrir esa cicatriz del corazón en donde es la fibra mas sensible de el, donde están guardados aquellos secretos que cuesta olvidar, es escuchar la misma historia que quisiera cambiar y jamas sera, es desear verla una vez mas, es reflejarme en sus ojos mientras escucho la verdad y en medio de lagrimas verla marchar.........



*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario