lunes, 12 de diciembre de 2011

Recuerdo y Realidad


Podemos mirarnos y ser parte de la misma historia sin decirnos nada simplemente mostrar que debajo de nuestros ojos existen las lagrimas y que dentro de nuestra pupilas el amor que sentimos el uno por el otro.

Me aterra no poder tenerte mas, que tu vicio se haya convertido en algo mas fuerte y que hayas perdido la fe en ti mismo, pero sobretodo que nuestro recuerdo se haya borrado para siempre.

Dime que se siente tocar el fruto de tu amor y haberlo dejado ir sin luchar por el para recuperarlo, dime que se siente ser encontrado en medio de una sombra que opaca lo que una vez fuiste y en medio de todo encontrarte lejos de la realidad que esperaba.

Tu eres el recuerdo de un amor que callo en la pasión y la locura, en donde todo paso tan rápido que así como empezó así se transformo en algo tan enfermizo y vago.

Puedes culparte de todo pero al final de cuentas solamente fueron víctimas de los impulsos y de los sentimientos que alguna vez formaron parte de su ser y que en medio de todo ese panorama nos encontrábamos los gemelos y yo en donde solo sobreviví yo. No se si fue el destino o soy la guerrera vencedora de esa guerra que nunca tuvo sentido pero que siguió hasta destruir todo lo que toco a su paso.

Soy solamente el recuerdo del pasado y el fruto del presente donde no queda mas que la alegría o tristeza de que todo paso o seguirá en la existencia de mi ser guardado como un dulce o amargo recuerdo de todo lo que un día fui y de lo que algún día enfrentare cara a cara con los creadores de esta historia fallida.

*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

2 comentarios:

  1. Muy padre, siento que debes ser mas aventada cuando escribes.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada muchas gracias leer mi escrito pero sobretodo por tomarte la molestia de pasar por aquí, también muchas gracias por tu comentario solamente me queda una duda ¿A que te refieres con que sea mas aventada? Ósea como lo puedo interpretar para mejorar desde tu punto de vista. Muchas gracias de nuevo y espero verte por aquí seguido. Saludos

    ResponderEliminar