viernes, 30 de diciembre de 2011

Viaje sin retorno


Muchas personas sienten miedo al pensar en cuando mueran, mas allá de si existe un cielo o infierno me gusta pensar en que es lo que pienso dejar cuando ya no este aqui ya que es muy triste que las personas te recuerden por alguna cualidad tonta ya que este viaje por la vida tiene que valer la pena, no haber pasado como una mas si no mas bien ser recordada por quien fui, no me importa si mis hijos son iguales a mi ya que al final de cuentas envejecerán como yo, perdiendo toda belleza y quedando solamente las huellas que haya dejado a cada una de las personas, si toque su corazón de una u otra manera.

Quiero que cuando miren mis ojos ven esa niña que existe dentro de mi, que muchas veces se esconde cuando tiene miedo y tiene que salir una mujer para protegerla.

Quiero que cuando me toquen sientan toda la energía que poseo ya que tengo muchas ganas de vivir, viajar, conocer, sentir, descubrir,contemplar, capturar, etc. Pero también esta esa fuerza para luchar por todo lo que desea aunque parezca inalcanzable.

Quiero que cuando me vean sonreir vean toda la alegria, la ocurrencia, la chispa que habita dentro de mi, aunque muchas veces se vea opacada por algún momento triste o de coraje ya que como toda persona también tiene momentos difíciles.

Quiero que cuando vean a mis hijos no digan ¿se parece toda(o) a su mama? si no que digan sonia vive dentro de ella y al convivir con ese chiquito(a) siento como puedo hablar con ella aunque ya no este aquí.

Son tantos quiero, son tantos sueños, es toda una vida que me queda por recorrer si dios me presta vida y si no doy gracias por todas las personas que conocí, que ame, que disfrute, pero sobretodo haber que vieran que mas allá de mi físico hay un ser mágico.

*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario