jueves, 16 de febrero de 2012

Momento congelado



hay momentos en la vida en donde nos encontramos en un espacio que solamente es para nosotros, un momento donde analizamos todos nuestras decisiones y podemos ver nuestros errores mas de cerca. Me gusta pararme ante el mundo y simplemente pasar desapercibida para poder contemplar todo como en un congelamiento del tiempo.


Al tener congelado el tiempo puedo apreciar las sonrisas de dos extraños que al pasar el uno junto al otro siente nervios de esa complicidad de quererse conocer, ese instante de dejar a un lado su prisa y poder guardar esa magia dentro de si mismos para tener un mejor dia.


Mirar la alegria de dos niños que juegan en la calle sin temor de nada, viviendo en un mundo aparte de los grandes en donde solo hay aventura, risas, nobleza, ingenuidad, ternura, etc. Es bonito admirar ese momento ya que muchos hemos dejado todo eso y nos hemos convertido en lo que siempre soñamos o en la vergüenza de lo que nunca creíamos que llegaríamos a hacer.


Y en este lapso en el cual soy una simple espectadora adoro la imagen de dos viejitos hablando de "y es que en nuestros tiempos" frase típica que los acompaña pero sabiduría infinita que si los jóvenes la tuviéramos conquistaríamos al mundo.


Pero en definitiva mi favorita es ver a una madre con su pequeño hijo, en ese instante congelado simplemente la observo y en sus ojos sus noto ese brillo especial que sale desde su corazón ya que ama a su hijo con toda la fuerza de su ser, que se que puede morir por el, pero también vive por el, ¡gran contradicción! pero solamente pasa eso cuando eres madre.


Yo no veo con los ojos si no con el alma......


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario