lunes, 2 de enero de 2012

Recapitulando



Recordar todos aquellos momentos que destacaron el  año pasado me dan diferentes sensaciones, no puedo decir que fue un año bueno ni tampoco malo simplemente fueron nuevas experiencias para mi crecimiento, lo veo como pruebas que tengo que enfrentar para mejorar como ser humano ya que no importa todo lo que poseas si mas bien la calidad de ser humano que seas.


Me gusta pensar en todos aquellos momentos que recordare para siempre y todos aquellos que me seguirán aunque no lo quiera. La razón de mi existencia son mis padre ya que sin ellos no seria lo que soy ahora, ellos me han enseñado lo mas valioso en esta vida que es la familia y el amor.


La familia es mi templo sagrado en donde se que hay amor y protección, un lugar donde habitan los mas puros sentimientos donde la sangre pesa mas que cualquier cosa, donde puedes guardar todo aquello que no compartes con todas las personas por que es solo para tus seres especiales, también hay momentos negativos pero que a pesar de lo  fuerte que sean los problemas se pueden  solucionar y perdonar ya que el amor puede con todo lo que se presente.


Mis amigos son mi familia que busque y he encontrado donde se que puedo ser yo misma, se que me aceptan como soy, donde comparto sueños y encuentro apoyo en momentos difíciles. Al estar compartiendo pedazos de mi vida con ellos se que existen diferencias que muchas veces son pasajeras pero otras que necesitan de una platica para sacarlas adelante.


El amor de mi vida que es esa persona que me amo con todo mi ser, es la luz de mis ojos, la adoración de mi alma pero sobretodo es la persona por la cual respiro ya que estoy impregnada de el en cuerpo y alma.


No todo es color de rosa también hay momentos difíciles de los cuales prefiero olvidar o simplemente no vale la pena contarlos ya que aprendí de ellos, sufrí, llore y me levante. Formaron la mujer que soy ahora mas fuerte y decidida.


Cada año me hace estar mas cerca de la madurez pero también del envejecimiento, ya que es un año menos de vida por eso hay que disfrutar cada momento que tenemos. La vida esta  llena de magia desde soplar un diente de leon hasta el mas profundo y sincero beso. 


Este año no lo idealizo simplemente dejo que sea un enigma en donde estoy ansiosa de descifrarlo.


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario