jueves, 5 de enero de 2012

Reflejo


En las noches tengo miedo de regresar a lo antes de ser una cautiva mas de mi peso, no puedo decir que lo he superado cuando sigo viendo de el y en la que mi vientre me lo recuerda a cada momento.


No hay peor castigo que la de verte al espejo y no gustarte ya que la no eres la sombra de lo que fuiste, no puedo enojarme cuando no he echo nada por evitarlo pero la mejor justificación es la de no sentirte culpable cuando lo haces.


Puedes vivir un tiempo olvidandolo pero al final de cuentas siempre regresa cuando te miras en ese espejo que te hace ver la realidad.


No se si al vivir feliz pude dejar a un lado eso pero mi carga siempre estuvo ahí y cuando regresa es mas pesada puede ser que cuando vives en en la tristeza todo sea mas fácil ya que eres presa de otros sentimientos en los cuales no desgarran tu ser si no tu interior.


En la vida existen efectos secundarios no estamos exentos de eso y aunque algunos se puedan evitar la mayoría siempre terminan por ser la víctima de alguno se ellos.


Nadie nos da un manual para estar en este mundo de estereotipos y de superficialidad donde vale mas un rostro y cuerpo perfecto que la inteligencia, esencia, sentimientos , etc.


¿Cuantas veces somos la presa de nosotros mismos? ya que la mejor critica es la que nos hacemos a nosotros mismo y aunque es la mas dolorosa es la que siempre nos va a estar diciendo la verdad aunque muchas veces nos duela hasta el alma.


Me considero voluble a la idea de mi peso y vivo en esa cárcel constante ya que la opinión del mundo puede se que no sea tan importante pero dejar de sentirte bien o sexy es lo que me ata a mi calvario.


Podría decir que soy feliz y es que realmente lo soy pero aunque este bien se que hay algo que siempre va opacar mi felicidad y es ese sueno utópico en el cual voy a ser libre de el y me considerarme realmente amante de mi ser, pero mientras que no supere ese estereotipo viviré con ello y con un miedo a volver a ser la chica del mejor amigo del escusado.


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario