lunes, 5 de marzo de 2012

Boca muda, Corazón abierto


cada vez voy aprendiendo mas 
voy cambiando mi forma de ser
voy perdiendo y ganando cosas
mi corazón late cada vez mas fuerte
tengo ganas de hacer cosas que jamas he intentado
la forma de recuperar la alegría es buscando esa alegría en las demás personas
no me esperaba sentirme así, desconozco este sentimiento
pero quiero enfrentarlo sin morir en el intento.


mi mente me provoca ganas de escapar 
pero puede que cuando este en el camino tropiece 
y el problema no es caer si no en donde va a ser esa caída
ya que es mas duro tener la ausencia de los sueños
que la presencia de falsas esperanzas.


La fe se me escapa de las manos y no se si pueda atraparla
todos necesitamos creer en algo por mucho que parezca una locura
ya que tengo miedo de que mi luz interior se vaya con ella
volver al umbral de la desesperación.


Encontrar el significado de las cosas que hacemos
de las que deseamos es un misterio-----




*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario