martes, 12 de junio de 2012

Alas, Naturaleza, Raro.......




Las mujeres somos un mar de sentimientos en los cuales podemos parecer rocas ante las circunstancias pero cuando estamos solas somos un conejo miedoso solamente escapando de la fría noche.


El que tengamos un pasado no significa que lo deseemos simplemente es la punta que trazo o marco nuestro camino, en mi experiencia se que el pasado solamente me enseño a ser mas fuerte y a poder sacar lo mejor de mi para vencer las adversidades.
El ver tus sueños jamas cumplidos con una pareja pero cumplidos con otra es cuando te das cuenta del transcurso del tiempo, por que muchas veces el tiempo se congela para nosotros sin darnos cuenta que jamas regresara, por miedo, por odio, por olvido o simplemente por que estamos en un tiempo mejor. 


Los sentimientos han cambiado pero la impresión de ver una escena tan fuerte nadie lo puede cambiar, para bien o para mal la tuvimos que contemplar desde la silla del espectador, como jueces o simplemente como testigo de las equivocaciones de alguien mas, solitaria sin nadie que te resuelva dudas o simplemente te apoye en aquel momento.


Escuchar la versión de miedo me hacia reflexionar sobre la crueldad del ser humano y la enormidad de la vida pero cuando la ves hecha realidad te das cuenta de que tal vez la mascara que siempre visualice solamente era lo que yo quería ver sin saber que desde afuera la mascara era cambiante y la maldad quedaba atrás para dar lo poco o mejor que existía en ese ser.


La historia no se repite ya que no tengo la oportunidad de hacerlo, ahora que las circunstancias son diferentes y los sueños han cambiado sin ser de dos solamente de una persona, que anhela algo que no puede tener por la presión de la sociedad para un futuro mejor sin saber en que momento ese futuro puede ser mejor, es la impotencia de crecer y darte cuenta que aunque crecer viene con la libertad no siempre significa lo mismo.


Los por que vienen y van, los impulsos me muestran que este sentimiento es real, pero cuando analizo las cosas veo que es un capricho de chiquilla jugando a ser mayor sin saber que no ella no puede ser la rescatista si la rescatada.


El tiempo se ha descongelado y con ello significa el comienzo de la nueva era donde la búsqueda de la libertad, la exploración, el deseo de saborear emociones cada vez es mas real...........


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a


2 comentarios:

  1. Mujeres, mujeres... por el amor a mi madre, el amor a la mujer madre tierra.

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres somos incomprensibles y en mi caso enigmática lo único que les queda a los hombres es amarnos al igual que nosotros lo hacemos con ustedes

    ResponderEliminar