sábado, 15 de diciembre de 2012

El Funeral




Nunca me había detenido a pensar que es lo que pasara con tu ausencia de este mundo terrenal
Tu una dulce flor que ha visto millones de amaneceres y que terminara en un anochecer
tan encantadora y tu esencia tan viva, que pensar en tu final me hace dudar en lo cerca que esta.
Eres la imagen de un árbol que florece con los años pero que aun así el tiempo no ha pasado en vano.


Al irte dejaras la primavera solitaria para dar paso a un eterno invierno donde todo sera desértico
Tu belleza se ha ido pero ha dejado el rostro de todos los ocasos que se han pasado
y aunque tus retoños ya hayan crecido, algunos llenos de espinas no dejaras nunca de cuidarlos.
Las espinas te han envuelto por placer o destino y aun asi sigues de pie como un roble sin derrumbarse


Tu la envidia de los pájaros y las promesas perdidas del sol y la luna
o sol maldito! por que la abandonaste y echaste de tu dulce morada
o tu luna que no fuiste lo suficientemente buena para darle con tu luz el camino a casa.


Ahora todo a pasado, eres una flor que poco a poco se marchita y tu perfume se pierde con el viento. 
No se que es peor si tu ausencia o los secretos que te llevaras con tu partida, ya que tus hojas jamas dejaron ver todos tus sentimientos
Dime tu mi hermosa orquidea hecha vida, si tu sufrimiento valio la pena o si tan solo fue una broma tu cruel destino................


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a




2 comentarios:

  1. Un escrito desde muy adentro, desde una mente muy escudriñada...

    Gracias por compartir tu literatura... un abrazo y muchos éxitos con tu blog, ojalá sigas constante.

    Lion: www.sintemario.com (mi site)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarte el tiempo se leer mi arte, espero poder brindarte sensaciones en mis escritos. Esta es tu casa y ojala te pases por aquí seguido. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar