sábado, 22 de junio de 2013

Vía Láctea.






En ese preciso momento en el cual estas a punto de entrar en la vía láctea
Donde te das cuenta que tu inspiración es esa balada mágica y tu arte 
Mientras me sujeto de los recuerdos en donde me he deleitado y me han revelado  
Lo que siempre estuvo ahí pero que con el tiempo no recordaba.



Pequeños escalofríos recorren mi piel mientras una brisa recorre mi ser
No hay miedo, tristezas, ni tampoco huellas, todo ha quedado al descubierto
Pero ha traído consigo una sonrisa de renovación y una sensación de éxtasis 
Sabrás como ocultarte en mí y después desaparecer 



En ese momento es perfecto todas las notas musicales están recorriendo mi cerebro
La razón no existe, ni el corazón, ahí está el equilibrio perfecto entre lo que soy y lo que fuiLa vida láctea me susurra que he creado sombras que antes no existían  
Pero que el tiempo ha llegado, de dejar atrás esas sombras y volver a mi inspiración 



Y en ese momento te escucho y te siento aunque tu música solo este presente 
Entendiendo todo lo que tu viaje te ha traído, junto con la misma sensación que tú tuviste
He estado en busca de esto durante mucho tiempo que pareciera un sueño 
Mis ojos jueguen con la luz y la sombra dejando todo en suspenso



Los sentidos se han agudizado y solo puedo disfrutarlo 
Y vuelvo a donde todo empezó, sintiendo la energía cósmica de la naturaleza 
La luna me ha acogido entre sus brazos dándome un buen viaje  
Los ritmos se han metido en mis oídos dejando solo la relajación



Termine creando mi propia utopía en esos minutos congelados 
Dentro de ella solo pude sonreír de por fin entender lo que buscaba
Dentro de mí hay un bolero con el universo en sus pupilas
Y antes de partir de ahí di gracias de poder haber escapado 
Aunque solo hubiera sido por un rato.......



*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

1 comentario: