miércoles, 28 de agosto de 2013

Revolucion Mental

 
 
 



En algunas partes del mundo hay guerras, en otra parte la gente muere de hambre, en otra la mujer es maltratada y en otras la gente muere gracias a los excesos.
Este es mi mundo y el mundo al que a todos nos tocó vivir pero mientras todo esto pasa algunos luchan por la libertad, otros por el cuidado al medio ambiente y otros por la igualdad.
¿Y los demás que estamos haciendo? en una sociedad de banalidades, conformismo, lucha de poder y otras ambigüedades; el cultivarte como persona está sobrevalorado y donde tristemente las utopías por un mundo mejor son frenadas por corporaciones ambiciosas, personas negativas o por la falta de leyes.

Necesitamos gente con sueños, innovación y actitud que impulsen a los demás borregos a buscar una revolución, sin necesidad de armas que sea una revolución mental donde se aniquile el maltrato, los prejuicios, la discriminación y se luche por el amor, la paz, la equidad, la tolerancia, la libertad de expresión.

Todos buscamos la felicidad pero eso implica dejar a los otros también ser felices, la vida no es complicación vida es relajación, la vida es soñar y dejarnos llevar.

El derecho al amor lo tienen todas las personas y cada una lo utiliza a su modo, en este mundo no hay nada normal todos somos seres enigmáticos, con luz interior y un poco de locura. Lo difícil no es vivir si no conseguir vivir en plenitud respetando tanto a la madre naturaleza como a los seres humanos.
A la madre naturaleza es importante respetarla, valorarla, entender que vivimos de ella, tenemos que cuidarla ya que los recursos siempre se acaban y ni todo el dinero del mundo lo puede evitar o comprar........

*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a























No hay comentarios:

Publicar un comentario