sábado, 12 de octubre de 2013

Escapar




Al final de cuentas esto no es vivir una vida es intentar vivir la vida de alguien más, siempre he visto que han querido tener sus sueños frustrados en mi, al principio cuando somos pequeños intentamos complacer a esos "seres superiores" pero con forme pasa el tiempo los vemos como son, simples personas llenas de frustraciones, sueños rotos e irá. 

No puedes vivir a través de la sombra de alguien más, ni intentando complacer a quien ya no son motivo de tu admiración, que no aceptan quien eres y quieren cambiar lo que eres, comparándote. Vivir en esta lucha constante es muy cansado, frustrante y lleno de desesperación. 

Las personas deberían de aprender que no por que se viva dentro del mismo techo puedes saber lo que piensa y sienten los que están en esa misma casa. Tampoco puedes obligarlas a hacer cosas que no quieren, ni a sentir algo no existe dentro de ellas.

Educación, valores se dan pero no eso no significa que ya se cumplió con todo la comunicación puede ser falsa o en mucha gran cantidad, pero no en calidad ya que sí existen los prejuicios, tabúes y preferitismos jamás va a poder existir una sana relación en donde se entienda el por que del comportamiento de los miembros de una familia.

El tiempo pasa, las generaciones cambian y la forma de pensar de revoluciona. No puedes vivir estancado en la generación de alguien más o en la forma de ver la vida de estos mismos. Sí el cambio y la renovación son un pecado entonces las personas viviran como pecadoras.

Luchar por nuestros ideales, nuestra forma de sentir y forma de vida, es ser auténtico y no se puede vivir en la hipocresía ya que se perdería la esencia y nada es más bello que la esencia de las personas. Sin esencia no somos nada, no existe la luz interior y sólo pasaríamos a ser parte de uno más en este mundo.

Ser diferente es lo mejor que puede existe, es diferenciarse de los demás, es ir buscando que esta revolución mental siga un proceso en el cual se pueda impregnar a las demás personas, para que estás dejen de ser una estadística y se conviertan en un humano. 

Un humano es alguien que por su paso en esta vida va transformando lo que se le presenté. Es aquel que vive y deja vivir. Es aquel que sueña, siente y ama. Es aquel que mientras todos le dicen como debe ser este es como quiere ser. 
Es aquel que sus ideales son su mayor escudo ante las represiones del mundo......

*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario