lunes, 28 de octubre de 2013

Seducción





La pasión y los riesgos son la mejor adrenalina que existe
la pasión nos lleva a conocernos mucho más, a saber quiénes somos, a reinventarnos
la adrenalina es parte del juego, es esa parte que te hace sentir vivo y que te saca de tu rutina 

los seres humanos siempre buscamos más, queremos que algo nos llene y complemente
no nos importa el riesgo, el peligro o las consecuencias con tal de llenar ese vacío.


las frustraciones son solo el reflejo de la falta de pasión en la vida y caer en ello no está permitido, ya que la vida se hizo para disfrutarla a cada momento
sentir, explorar, desear, saborear y mirar todos estos deseos, así sean culposos 
ya que de una u otra forma los complacemos, para vivir cada vez más y más.
Ese intento es lo que nos motiva a dejar de pensar y solamente dejarnos llevar, perdernos en el tiempo y el espacio para permitirnos, transformarnos de nosotros mismos a otra persona sacando nuestro lado primitivo.


Y es ahí en ese momento donde dos personas se dejan atrapar por el deseo, se fusionan y abren cada uno de sus sentidos, es ese momento donde las inhibiciones se van y los tabúes se rompen.
Donde los roles están permitidos y la imaginación es el mejor afrodisíaco ya que transporta con unas simples palabras a las fantasías más reprimidas y permite que todo cambie en ese instante. 

La seducción es el principal instrumento, permite desear cada vez más y perdernos en unos ojos que ponen su mirada en la nuestra, diciendo todo y a la vez nada.


El deseo va apoderándose de esas almas que no planearon ese encuentro pero que el destino los puso en ese lugar, disfrutando y dejando que sus cuerpo hablen por ellos. 
¿Sera que los besos desencadenan la magia de las almas? es, ese beso tímido, lento y la vez excitante que aumento las ganas de estar juntos, las ganas de querer más, las ganas de sentirse, de saborear esos labios y perderse en ellos ya que fueron ,son y serán la trampa del deseo.


Son esas manos que hacen vibrar al tocar cada rincón del  cuerpo ya que no hay manos más perfectas que el de dos almas que han caído en la seducción, no hay ser en este mundo que pudiera ocasionar esa sensación de compañía y travesura al mismo tiempo. 
Son esas manos que rozan cada poro, que siente cada peca, cada lunar, que disfruta la suavidad y el sabor de la piel desnuda. 
Esas manos que van pasando el calor corporal de uno cuerpo a otro y van sintiendo como cada gota de sudor se desprende de cada cuerpo.


Al final la seducción se da, de diferentes maneras, unas veces logra sacar el lado que no conocemos de nuestra persona y otras veces demuestra  la parte que ya conocíamos......... 

*.

( `·.¸

`·.¸ )

¸.·)´

.·´

`*.

( `·.¸

`·.¸ )

¸.·)´

.·´

`*.*´¨)

¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·`*SoN!a





















No hay comentarios:

Publicar un comentario