domingo, 24 de noviembre de 2013

Reencuentro



Los nervios recorriendo cada parte de su ser y la luna como testigo esperando que se vuelvan a ver después de muchos años dos almas que un día se amaron. 

El destino tiró los dados y ahora a ellos les tocaba ganar, dejando que de un momento a otro se encontraran sin planearlo, más bien se habían alineado las estrellas para que esos dos seres estuviera en el lugar y momento adecuado.

Cuando sus miradas se encontraron observaron que lo que veían era el reflejo de dos pubertos jugando a ser adultos jóvenes ya que el tiempo se había detenido, transportándolos a aquellos días donde eran dos enamorados.

Esa sonrisa nerviosa que mostraba la alegría sin necesidad de decir palabras, esa respiración rápida que mostraba que el corazón estaba a punto de escaparse de sus pechos, de la emoción de poder estar juntos de nuevo.

Vivieron la adrenalina, esa, que alimentaba su amor en algún momento de sus vidas, revivieron a esas personas que habían olvidado que eran, ya que con el paso del tiempo las personas tienden a cambiar, pero hay momentos en las que una simple alma te recuerda quien eras y quien eres ahora, dándote un regalo muy grande que es volver a sacar lo mejor de ti.

Esos niños traviesos que vivían dentro de ellos se apoderaron por una noche de sus cuerpos mostrandoles lo fácil y divertida que puede ser la vida, sin complicaciones, solamente riéndose de ella, dándose ellos la oportunidad de no pensar en lo que han sufrido en esa búsqueda por encontrar la felicidad ya que la felicidad en ese momento era estar juntos.

El mundo no esperaba ese encuentro, algunos pensaron que fue maravilloso y otros lo odiaron, pero al final nadie mas que ellos entendía que la vida siempre se encarga de reunir a las personas que han dejado una huella profunda, no solo en el corazón si no en el alma también.

*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·`*SoN!a






No hay comentarios:

Publicar un comentario