martes, 31 de diciembre de 2013

2013



Un año más que se va, un año que trascurso tan rápido pero con el tiempo necesario para dejar todos los momentos de mi vida en el lugar adecuado.

Si tuviera que decir algo del 2013 diría que:

Brindo por los momentos de alegría y de tristeza

Brindo por los éxitos y fracasos

Brindo por la familia que aunque han existido circunstancias de adversidad, la fuerza de una gran mujer y de un gran hombre han mantenido unidos a sus hijos, dándoles la cosa más sagrada que es tener una familia llena de verdadero amor.

Brindo por el amor por que me demostrado que cuando una persona te ama es capaz de tomarte la mano para apoyarte y cuidarte, sabiendo que la mano que te quedo libre se encuentra agarrada por mis demonios internos y aun sabiendo esto, él,  sigue ahí amándome como siempre lo ha hecho, ayudándome a ser mejor persona pero sobre todo a estar bendecida por tenerlo a mi lado y que mi corazón lo tiene la persona correcta.

Brindo por los amigos verdaderos que ha demostrado todo el cariño incondicional a lo largo de los años, por los nuevos amigos que aunque llevan poco tiempo se han ganado un lugar por ser grandes personas y por los que están lejos de méxico ya que la distancia no ha sido motivo del olvido.

Brindo por el esfuerzo, la constancia y la perseverancia ya que este año conseguí una de las mayores recompensas de mi vida que es haber acabado mi carrera después de tantos años lo logre y no puedo estar más agradecida con dios, la vida y mi familia.

Brindo por tener algo que no todos valoramos hasta que lo perdemos que es la salud, un año lleno de fuerza y vitalidad donde puse a prueba mi constancia para el ejercicio, así logre una meta que nunca pensé que la realizaría.

Brindo por la inspiración, la magia, la ilusión, la esperanza, el arte, los sueños que han hecho posible seguir aquí en delirios que es uno de mis mayores tesoros, ya que es crear algo que aunque yo ya no exista, él seguirá dentro de quien lo lea, dejando así mi esencia impregnada y consiguiendo la inmortalidad.

Brindo por los que se fueron porque aunque dejaron un gran hueco dentro de mi corazón, entendí que todos tenemos un ciclo que tarde o temprano se cumple pero mientras recordemos a esas personas seguirán vivas dentro de nosotros, llenándonos con su amor como cuando estaban con nosotros. También entendí que algunos otros, por egoísmo, tontería, hipocresía o falta de verdadero cariño escogieron el camino de la separación.

Brindo por mis enemigos que me han hecho más fuerte, sabia y madura poniendo a prueba quien soy y hasta donde puedo llegar.



Por esto y mucho más tengo que agradecer por este 2013 y que este 2014 este lleno de muchas aventuras, metas cumplidas, experiencia, madurez, sabiduría, amor, pero sobretodo de Fe en las personas por que cuando creemos en ellas las cosas pueden ser mejor, en este mundo que necesita de unión pero sobretodo de amor.........


Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!

*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·`*SoN!a






No hay comentarios:

Publicar un comentario