domingo, 23 de febrero de 2014

Partida de "M"




Cuando tu te fuiste me ahogue en café, evite mostrar mi dolor pero dentro de mi estaba devastada. Al final siempre tuve la esperanza de que te iba a dar la carta que nunca te entregue, que las cosas serían diferentes y que ahora a mi me tocaría llevarte el oso gigante y el huevo kinder que tu siempre me dabas. Esperaba tu recuperación, esperaba que al final lucharías por mi, esperaba que al darte cuenta de que había crecido a ti te importaría mostrar un mejor ejemplo de ti. 

Ahora sólo tengo una foto donde está pegado mi recuerdo; al último abrazo, las últimas palabras y el último beso. La foto donde por un momento lograron capturar tu alegría, tu esperanza, tu amor y tus ganas de vivir. En ella se ve reflejada el amor por las dos mujeres de tu vida, que siempre fueron las únicas y lo que más amaste en este mundo.

Al irte me dejaste con todas las preguntas que jamás podré resolver, me dejaste sola, ya que ella ya no está con nosotros y  tu eras la única pista del rompecabezas que ahora sólo serán historias al aire que no llevan a ningún sitio.

Tuve tanto miedo antes de acercarme, que ahora que quiero ya es muy tarde, tu solo serás esa sombra que me perseguirá por siempre, viviendo del hubiera y sobreviviendo de los pocos recuerdos que obtenga de mi mente marchita y herida por tu partida.

Tu serás mi pedazo de corazón guardado y enterrado así como mi frustración, de que siempre serás el hombre que ame y nunca pude tener por más que quisiera, por más que soñara y por más que llorara.


En este momento a lo único que puedo culpar de tu partida es a tu soledad, esa soledad que te alejó del mundo he hizo que nunca pudieras regresar. Quisiera que todo hubiera sido diferente, el poder estar ahí a tu lado y salvarte, pero no pude y créeme ese será un peso que cargué siempre.  


Mi egoismo me impide aceptar que te has ido, que jamas podre darte un abrazo, tampoco decirte las palabras que tanto me aterraban pronunciar, ahora las digo en silencio en mis pensamientos. Se que espere tanto tiempo y ahora es demasiado tarde. 

"M" siempre serás el hombre que amaré hasta el día que me muera......


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario