lunes, 16 de junio de 2014

Decirnos Adiós.......




 
Despedirse de algo que queremos no es cosa sencilla pero si muy dolorosa, es dejar un pedazo de esencia de nuestro corazón en alguien que poco a poco será un fantasma, que nos seguirá hasta que logremos olvidar la felicidad que nos dio.Y aunque vivamos engañados ese engaño es el mas  dulce y  hermoso  regalo  que el mundo nos está dando, mientras nos dure la magia del amor.

Cuando logramos poner nuestros labios en los labios de ese ser que nos ha hecho soñar nunca pensamos en que va a terminar, pero cuando damos el último beso no logramos entender el por qué el tiempo no es capaz de ser eterno, para saborear cada centímetro de esos labios que serán desconocidos al terminar de estar en ellos.

No puedo vivir en un mundo donde tú eres una casualidad o la historia que término porque nunca pudo comenzar, ya que el miedo y las heridas de guerra pudieron más que una dulce caricia, un abrazo o simplemente una mirada de amor. Al final no podemos culpar a nadie, ya que la culpa la tuvo el destino en ponernos en el momento y lugar equivocado.

Pude dejar de ser egoísta, pude dejarte libre y aceptar que no eras para mí, aunque mi corazón estuviera destrozado, hacerme entender esto fue el mayor acto de amor que tuve para ti. Y aunque mis ganas de buscarte fueran más fuertes que mis ganas de dejarte libre, lo respete pero tú, ni aun así entenderías el sacrificio que estoy haciendo al estar lejos de ti.

Pero dime ahora como ¿Cómo olvidar unos ojos en los cuales alguna vez deposite mi esperanza?, ¿Cómo  olvidar una sonrisa que derritió todo mi ser, ¿Cómo olvidar un abrazo que me hizo suspirar?, ¿Cómo olvidar un cuerpo que me hizo vibrar? Pero en sí la gran pregunta es ¿Cómo olvidar todo lo vivido? Todos esos momentos que me dieron felicidad solamente porque tú estabas en ellos.

Al final tu y yo seremos una historia que se sepultara y jamás se volverá a contar, ya que poco a poco el tiempo borrara las huellas que dejamos en cada uno de nuestro ser o tal vez jamás lo hagamos pero podremos pretender que lo hemos  logrado……….. 


*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·`*SoN!a

No hay comentarios:

Publicar un comentario