miércoles, 28 de junio de 2017

Diferencias



Considero que somos los mismos únicamente con piel de tono diferente, otras preferencias sexuales o simplemente tenemos otro tipo de ver el mundo, pero ¿acaso eso es importante para poder convivir en paz? Si todos dejáramos a un lado esas banalidades podríamos tener una mejor relación unos con otros y solo asi realmente la gente podría dejar de juzgar y empezaría a apreciaría lo hay dentro de cada ser.

Me considero defensora de lo diferente ya que los extraños, los locos y los anormales como fueron llamados en su momento, han hecho cosas maravillosas por el mundo, por que buscaron ser diferentes, no se conformaron con ver las cosas como todos querían que las vieran y al final terminaron aportando algo mas, que las personas que se consideraban cuerdas, normales y reales.

Cuando veo mi color de piel no me aleja de entender al mundo, de ponerme en el lugar de alguien que esta sufriendo, cuando tengo una preferencia sexual diferente a la de los demás no me aleja de poderle dar amor a alguien que lo necesite, cuando creo en un ser divino o en alguna otra deidad, no me hace ignorante o mas sabio que alguien que no crea en ello. Debemos de aprender a no juzgar a las personas ya que no necesitamos un arma para hacer daño.

En un mundo donde la violencia, las injusticias y la intolerancia existe día a día debemos de dar lo mejor de nosotros para cambiar esta situación, ya que pensemos en ¿que le estamos dejando a las nuevas y futuras generaciones?, ¿que es lo que quiero que quede postergado para la eternidad de esta generación?, hay que abrir el corazón mas seguido ya que el egoísmo, la vanidad y la avaricia no deberían de tener tanto peso en nuestra sociedad.

Si consideramos que cada generación tiene que ser mejor y que cada vez evolucionamos más, entonces ¿qué está pasando con nosotros? Por que hay tantas muertes, racismo, intolerancia, violencia y sobretodo ¿dónde esta el amor?. Sigo teniendo fe en la humanidad, se que para los grandes cambios requiere mucho tiempo pero si empezamos ahora lograremos erradicarlo, dejemos a un lado nuestros tabúes, nuestro miedo a lo diferente, a nuestra ignorancia de algún tema que nos cause incomodidad ya que antes de criticar tratemos de entender, de aprender y sobretodo de respetar.

Se que hasta el en pantano crecen las flores mas bellas, por que así como la naturaleza asombra con sus cambios de estaciones, así también el ser humano puede llegar a sorprender créanlo o no cuando creemos que ya todo esta perdido el ser humano siempre termina por darnos la mejor lección de todas.

(`·.¸
`·.¸)
..·)´
...·
`*.
(`·.¸
`·.¸)
.·)´
..·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`*Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario